martes, 3 de julio de 2012

¿Por qué es importante para las empresas compartir contenido relevante en Redes Sociales?


Cuando una empresa ha ingresado al mundo digital con las Redes Sociales y las páginas web, es de vital importancia que considere compartir contenido relevante para atraer a tu mercado y a clientes potenciales. A esto se le llama “Marketing de contenidos”, es decir, consiste en crear contenido interesante para atraer su atención. 

Las empresas deben crear una estrategia para que las personas se interesen en sus productos o servicios. El marketing de contenidos aplica para blogs, redes sociales, páginas web y boletines (Newsletter). Por estos medios, la empresa debe enfocarse en compartir contenido de calidad, relevante y valioso para atraer su atención hacia la marca.

Hay que recordar que el objetivo principal de los contenidos, no es el de generar ventas, sino generar clientes potenciales y personas interesadas en la marca, de esta forma aumentarán sus seguidores, y como consecuencia, se incrementarán las posibilidades de vender.

Es importante que te asesores con expertos en esta área, en OOH Marketing sabemos de esta necesidad para las empresas, por lo que te ofrecemos este servicio, permítenos ayudarte y asesorarte para que tu empresa tenga la mejor estrategia de contenidos en los medios digitales.


Visita nuestro nuevo blog aquí: oohmd.com/blog
OOH! es una agencia de Marketing Digital especializada en la Industria Turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario