jueves, 19 de julio de 2012

Cómo aprovechar el potencial de los códigos QR

Mucho se ha hablado de la proliferación de los Códigos QR, ese conjunto de cuadraditos que cuando lo escaneamos con nuestro Smartphone podemos ampliar información sobre la empresa que lo ha creado, sus productos u ofertas. Estos códigos bidimensionales poseen muchas características y potencial por explotar, como por ejemplo:

Consigue más seguidores en Facebook. Los códigos QR también te permiten aumentar tu comunidad de fans. 


Ideal para las campañas de geolocalización, que permiten conducir a los clientes hacia tu establecimiento. Además, se trata de una práctica que obtiene resultados inmediatos. Lanza una campaña de duración determinada en tu entorno más cercano con ofertas y descuentos exclusivos.


home de tu web, y ésta además no está optimizada para los dispositivos móviles, el resultado puede ser contraproducente.


La variedad de usos y aplicaciones que podemos darle a nuestros códigos QR sin duda es variada y extensa. El motivo más extendido por el que los consumidores exploran este tipo de códigos es encontrar ofertas, descuentos o la búsqueda de información sobre un determinado producto o servicio.

Pero también existen todo tipo de fórmulas creativas de utilizarlos para promover nuestras actividades de negocios. Desde su integración en las tradicionales tarjetas de negocio, hasta su aplicación bajo propuestas ingeniosas, innovadoras y poco frecuentes.

Si deseas usar los códigos QR para tu empresa, contáctanos al teléfono (01 322) 178 40 44 ó conoce nuestra página web -> www.oohmktdigital.com.mx







Fuente: Puro Marketing

Visita nuestro nuevo blog aquí: oohmd.com/blog

OOH! es una agencia de Marketing Digital especializada en la Industria Turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario