martes, 29 de enero de 2013

OOH! Marketing participará en proyecto de promoción turística de Puerto Vallarta

OOH! Marketing Digital en conjunto con OOH! e Travel y Estudio 420 han iniciado un proyecto que consiste en la producción de una seria de 12 documentales que promoverán los valores culturales y naturales de Puerto Vallarta, uno de los destinos turísticos más populares de México.

El primero de ellos promoverá el recién inaugurado muelle de Playa Los Muertos, y la agenda de trabajo continuará con producciones que proyectarán el estilo de vida de la ciudad, así como los pilares de promoción que maneja el Fideicomiso de Turismo: romance, gastronomía, cultura, bienestar, y aventura.

Cada mes se estará compartiendo un video a través de los medios digitales, específicamente en Youtube, Facebook y Twitter, con la finalidad de seguir promocionando a Puerto Vallarta con un estilo muy propio y contar con contenidos informativos, documentales, históricos, que ayuden a seguir manteniendo a Puerto Vallarta en los ojos del mundo.

El  proyecto está financiado por la iniciativa privada, teniendo como prioridad la participación de los diferentes segmentos de la comunidad. Además de contar con el apoyo del H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, la Dirección de Turismo, FIDETUR y Hotel San Marino, se han sumado reconocidos fotógrafos, videografos, músicos y la invitación está abierta para que cualquier persona pueda aportar observaciones o apoyos con la finalidad de promover de manera independiente a Puerto Vallarta.  

Nota: Periódico Milenio en Puerto Vallarta.

Visita nuestro nuevo blog aquí: oohmd.com/blog
OOH! es una agencia de Marketing Digital especializada en la Industria Turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario