miércoles, 17 de octubre de 2012

¿Cómo lograr la fidelización de mis clientes?



Las experiencias y emociones son elementos clave.
Y es que son las experiencias las que permiten que una marca quede para siempre en tu retina, asociándola a una sensación agradable o a una emoción determinada.
La marca debe mantener siempre una imagen corporativa impecable, innovar e incentivar a sus consumidores por lo que siempre debe estar actualizándose en las tendencias y marcar la pauta. 
Cuando un cliente tiene una buena experiencia, la comparten con sus amigos y así la marca mejora y expande su imagen corporativa. Es un ciclo que se repite una y otra vez y gracias a las redes sociales, sus efectos se pueden multiplicar.
Es fundamental establecer una estrategia conjunta con toda la empresa para elevar los comentarios de los clientes a espacios virtuales. 

En OOH! Digital Marketing desarrollamos el concepto "Transmisión de emociones de lo real a lo virtual, que permite incrementar las recomendaciones de las empresas y mejorar su  prestigio en forma propositiva. Conoce más de nuestras estrategias en el sitio web.


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OOH! es una agencia de Marketing Digital especializada en la Industria Turística.

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