Las experiencias y emociones son
elementos clave.
Y es que son las experiencias las que
permiten que una marca quede para siempre en tu retina, asociándola a una
sensación agradable o a una emoción determinada.
La
marca debe mantener siempre una imagen corporativa impecable, innovar e
incentivar a sus consumidores por lo que siempre debe estar actualizándose en
las tendencias y marcar la pauta.
Cuando un cliente tiene una buena
experiencia, la comparten con sus amigos y así la marca mejora y expande su
imagen corporativa. Es un ciclo que se repite una y otra vez y gracias a las
redes sociales, sus efectos se pueden multiplicar.
Es
fundamental establecer una estrategia conjunta con toda la empresa para elevar
los comentarios de los clientes a espacios virtuales.
En OOH! Digital Marketing desarrollamos el
concepto "Transmisión de emociones de lo real a lo virtual, que permite incrementar las recomendaciones
de las empresas y mejorar su prestigio en
forma propositiva. Conoce más de nuestras estrategias en el sitio web.
Visita nuestro nuevo blog aquí: oohmd.com/blog
OOH! es una agencia de Marketing Digital especializada en la Industria Turística.
No hay comentarios:
Publicar un comentario