viernes, 2 de septiembre de 2011

Puerto Vallarta y las buenas noticias, Crucero Disney Regresa a Casa





Las buenas noticias siguen siendo noticia en Puerto Vallarta y eso nos da mucha satisfacción a todos los que aquí vivimos, por que se reavivan las esperanzas de reactivar la economía y la fortaleza de nuestro destino turístico

Regresa la magia de Disney a Puerto Vallarta! Uno de los cruceros más queridos llega para demostrar que Puerto Vallarta y el recorrido que comprende la Riviera Mexicana sigue siendo atractivos para niños y adultos.

“Disney Wonder” es un barco que se distingue por su diseño sofisticado y moderno. Este fue construido especialmente para familias, ofreciendo la combinación perfecta entre estilo elegante y diversión. Este barco consta de 11 cubiertas, con una longitud total de 964 metros que ofrece una capacidad para alojar cómodamente a 2,700 pasajeros, junto con el elenco de 950 artistas y miembros de la tripulación.

Zarpará desde el puerto de Los Ángeles, California el domingo 25 de septiembre y “Disney Wonder” estará en aguas abiertas durante 2 días para atracar en Puerto Vallarta todos los miércoles desde el día 28 de Septiembre hasta el mes de Abril del 2012. 

Fuente:
Sara Sánchez
Tel: +52 (322) 224 1175
PR Manager Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta



Visita nuestro nuevo blog aquí: oohmd.com/blog

OOH! es una agencia de Marketing Digital especializada en la Industria Turística.


No hay comentarios:

Publicar un comentario