viernes, 26 de agosto de 2011

PUERTO VALLARTA UN FORO MUNDIAL




El Foro Económico Mundial, WEF por sus siglas en inglés, anunció oficialmente que el Foro Económico Mundial para América latina 2012 será realizado en Puerto Vallarta, del 16 al 18 de abril, el compromiso para celebrar en nuestra ciudad tan importante evento fue firmado en la ciudad de Ginebra, Suiza por los señores José Antonio Torre, Sub Secretario de Competitividad  y Regulación Corporativa de México; Klaus Schwab, Fundador y Presidente Ejecutivo del Foro Económico Mundial y con la presencia de Bruno Ferrari García de Alba, Secretario de Economía de México, Marisol Argueta de Barillas, Director Senior del Foro Económico Mundial para América Latina y Robert Greenhill, Director General del Foro Económico Mundial. 
El evento representa una oportunidad ideal para reunir a líderes empresariales, autoridades políticas, académicos y la sociedad en general. Puerto Vallarta será el escenario para debatir las prioridades políticas, sociales y económicas de la región y su repercusión en el papel de América Latina en el mundo actual.

“México y Puerto Vallarta en particular tendrán el privilegio de recibir a los principales líderes de América Latina para reformular el camino y acelerar el ritmo en dirección a la prosperidad”, expresó el  Sr. Ferrari García de Alba.
El foro será el escenario  también del encuentro anual del programa denominado Jóvenes Líderes Globales (Young Global Leaders).
El Foro Económico Mundial es una organización mundial independiente obligada  con el mejoramiento de las condiciones del mundo,  comprometiendo a los líderes empresariales, académicos y en general de la sociedad para su mejoramiento.
Diferentes organismos celebrarán en el año 2012 importantes reuniones como la Cumbre de Río para el Desarrollo Sustentable en Brasil, la Reunión de las Américas en Colombia y la Reunión de Estados Unidos y América Latina en Chile, y Puerto Vallarta  forma parte también de esos selectos lugares recibiendo  el Foro Económico Mundial.



Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta


Visita nuestro nuevo blog aquí: oohmd.com/blog

OOH! es una agencia de Marketing Digital especializada en la Industria Turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario