En la actualidad, hablar de responsabilidad social del sector empresarial, se ha convertido más en una situación de pose, que de un pensamiento común que busca mejorar las condiciones de vida de nuestro entorno, sin embargo es muy loable el esfuerzo que muchas empresas hacen por ayudar.
OOH! Marketing se erige como una empresa vinculada completamente a servir a
Puerto Vallarta y desde sus inicios siempre ha tenido como meta, que si le va bien a nuestra ciudad, nos va bien a todos, por ello, colaboramos de forma permanente en muchas de las estrategias de promoción que fortalecen la imagen de nuestro destino, hablando bien de lo que sucede en Vallarta e invitando a los turistas a que nos sigan visitando a través de los medios digitales.
Haber logrado en repetidas ocasiones ser trending topic en Twitter con la etiqueta
#puertovallarta de forma positiva, haber logrado ser la segunda fuente de referencia en medios digitales de los turistas en linea en el invierno del 2011 con el nombre
Me Gusta Vallarta, según datos de
SETUJAL, además de haber concientizado a un ejército de promotores que a través de las redes sociales nos inspira a seguir conduciéndonos por la misma linea.
Ahora nuestra responsabilidad social se amplía, hemos adoptado la encomienda de activar la promoción turística de
#Yelapa, a través de una estrategia de comunicación basada en uso profesional de las redes sociales, esto de la mano de los alumnos de
COBAEJ plantel Yelapa, el reto no es nada sencillo, mover a una comunidad con principios y costumbres arraigadas, se convierten en todo un reto social.
El reto inicia hoy, donde tendremos la oportunidad de compartir nuestros conocimientos y experiencia en marketing en redes sociales, para ponerlos a disposición de los alumnos del COBAEJ Yelapa, que en estas fechas celebran sus primeros 10 años de historia educando y formado jóvenes en nivel de educación media superior en esta región de la Costa Alegre, agradecemos con mucho cariño la invitación del Lic. Pedro Lorenzo Garcia, quien de forma muy amable nos invitó a compartir con ellos una parte de lo que conocemos.
El reto de activar turisticamente este paraíso es muy grande, pero más grandes son los atractivos naturales, el alma de su gente y las ganas de activar economicante a una comunidad que ha resentido con bastante intensidad los estragos de la crisis económica y su impacto en la actividad turística.
Hermosas postales de este lugar, mariscos frescos, exquisitos postres y una tranquilidad que solo se vive en este paradisiaco destino de playa.