Algo esta sucediendo en Puerto Vallarta que las buenas noticias también son noticia y para muestra basta un botón, somos sede del tianguis turístico de México, en una labor conjunta entre
Jalisco y
Nayarit que ha resultado efectos a muy corto Plazo.
Fué en el mes de Abril que se emitió la convocatoria por parte de la
Secretaria de Turismo Federal, para participar por la sede del tianguis turistico y de inmediato los Estados vecinos, presentaron una propuesta conjunta para lograr ganar el tan codiciado evento, lejos quedaron los conflictos turísticos y geográficos, para dar paso a una nueva etapa de trabajo conjunto, que sin duda, representa el inicio de muchas buenas noticias que tanto necesitamos todos los que habitamos esta región de la Bahía de Banderas.
En
OOH! sabemos todo lo que significa ser sede de este importante evento, estamos conscientes del trabajo que representa para sociedad y gobierno, mostrar nuestra mejor cara, para recibir a los miles de compradores que estarán con nosotros conociendo nuestra ciudad. Para todos los que conformamos la industria de servicios y hospitalidad al turista, nos genera un compromiso al máximo, el mesero, el taxista, el ejecutivo o el community manager, debemos de comprometernos al máximo, para hacer de todos los que nos visiten, una estadía inolvidable.
A partir de hoy OOH! se compromete a al máximo por la difusión de nuestro destino, realzar nuestros valores, nuestra identidad y hacer de cada uno de los espacios de Puerto Vallarta ,un lugar especial para darlo a conocer a todo el mundo, ese será nuestro reto, por que si le va bien a nuestro destino nos va bien a todos lo que aquí vivimos.
Queremos felicitar a los estados de Nayarit y Jalisco y a todas sus autoridades por este importante logro, además, a los tres niveles de Gobierno, por voltear por primera vez de forma unánime para inyectar recursos a nuestra infraestructura turística, que será de gran utilidad para mostrar un destino competitivo con un renovado rostro, pero sin perder nuestra identidad del destino turístico de playa, mas típico de México.
Estamos seguros que para Puerto Vallarta vienen mejores tiempos, no solo por lo importante que es, si no porque lo necesitamos, venimos viviendo años muy difíciles en nuestra historia reciente, la industria ha sido muy golpeada y nuestra competitividad ha disminuido, tenemos la gran oportunidad en nuestras manos que puede ser un factor determinante para hacer un reposicionamiento en las preferencias turísticas nacionales e internacionales y un lanzamiento de nuestra renovada imagen de nuestro centro histórico, sin embargo esta gran oportunidad se nos puede ir de la manos sin una planeación, concientización y compromiso de todos los que aquí vivimos, dejamos a la reflexión la responsabilidad de todas las partes, pero por ahora celebremos esta gran noticia, ENHORABUENA VALLARTA!